Londres

Londres

Estudiar en Londres es una experiencia única.

Más allá del Big Ben y Buckingham Palace, Londres es famoso por su dinamismo cultural, creatividad y conocidos paisajes, lo que la hace internacional e inconfundiblemente British
Aparte de sus famosos lugares de interés turístico, Londres ofrece cantidad de reconocidas galerías y museos, una famosa oferta teatral y más de 30.000 eventos musicales cada año.

Sorprendentemente  es, además, una de las ciudades más verdes de Europa con 7 parques donde puedes relajarte de la actividad de la ciudad.  También hay numerosos mercados, desde el famoso Portobello Road y Camden Town hasta los mercados de comida en Borough y Exmouth donde locales y turistas pasan su tiempo libre.

Te ofrecemos dos tipos de estancias en Londres:

- Alojándote en campus universitarios como el University College of London, Richmond University, etc. Sin horas lectivas, totalmente enfocado  a la práctica del idioma.

Con programas de entretenimiento diario, visitas guiadas, grupos de intercambio lingüístico, … para disfrutar de unas auténticas vacaciones en inglés.

- Atendiendo uno de nuestros cursos en el extranjero, con un mínimo de 15 horas lectivas diarias y con un extenso programa de actividades a elegir:

* Programas  variados  desde General English to Business English, Teacher      Immersion Courses, Sports-Football Tennis, Horse Riding and water sports with   English, English for students 50+, Young learners & teenagers

* Estancia en residencias.

* Máximo 12 alumnos por clase, desde 15 horas lectivas diarias hasta 30 horas.

* Certificado de nivel al finalizar el curso.

* Excursiones y actividades complementarias

descarga (1)