Inglés Profesional

Inglés Profesional

BUSINESS ENGLISH COURSES

Business English

Business English conduce a actuales empresarios y a alumnos a una serie de situaciones ambientadas en el día a día dentro de la Empresa con proyección internacional que le permitirá hacer negocios, tratar con clientes o promocionar la empresa así como el dominio para redactar cartas, emails y contratos, y atender asuntos por vía telefónica.
Este curso ha sido diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades en las 4 competencias lingüísticas en habla inglesa: escuchar, hablar, leer y escribir. Dichas competencias se desarrollan por este orden, dando la oportunidad a los alumnos de:
• Aprender vocabulario especializado y las expresiones más comunes relacionadas con el ámbito empresarial así como un inglés general para situaciones fuera del ámbito empresarial.
• Activar el vocabulario pasivo (aquel que entendemos pero no usamos al hablar en inglés).
• Mejorar la pronunciación.
• Reforzar la autoconfianza para hablar inglés en un contexto profesional.

Inglés para presentaciones y negocios
El objetivo de este curso es desarrollar las competencias necesarias para ser capaz de mantener reuniones de negocios y realizar presentaciones de productos a los clientes. Al igual que en el curso de Business English general, los alumnos desarrollarán su vocabulario específico, mejorarán su pronunciación y reforzarán su autoconfianza dentro del ambiente laboral hablando en inglés.

Inglés para escribir cartas, mails y contratos
Curso específico enfocado principalmente a la redacción de cartas, mails y contratos de un modo sencillo aunque profesional.
Se desarrollará el vocabulario y la gramática necesaria para una buena redacción y se aprenderán las frases más utilizadas en este tipo de comunicación escrita.

Negociación en inglés.
Mediante clases prácticas el alumno aprenderá a manejarse en situaciones complicadas dentro de la negociación con clientes y/o proveedores.
Aprenderá pequeños trucos para conseguir que la negociación sea beneficiosa para su empresa sin molestar a la otra parte.

LEGAL ENGLISH

Legal English enseña al alumno una serie de situaciones ambientadas en un bufete de abogados internacional que ofrece una amplia gama de servicios tanto de asesoría legal (formación de empresas, redacción de contratos, preparación de litigios. protección de la propiedad intelectual. asesoría fiscal. arbitraje internacional. Etc) como de representación en Tribunales y estaciones de policía.

IT ENGLISH

IT ENGLISH está enfocado hacia personal cualificado en informática que necesita aplicar un vocabulario específico en su trabajo.
Con este curso aprenderá desde el vocabulario básico hasta el más avanzado, así como a desenvolverse en situaciones en las que es necesario utilizar un vocabulario relacionado con el campo informático.

BANK & FINANCE ENGLISH

Curso específico para empresarios y personal cualificado dentro del mundo de las finanzas, tanto a nivel de empresa privada como de banca en general.

El curso se centra principalmente en el estudio de situaciones reales que ocurren cada día en una empresa e incluye una gran variedad de diálogos, actividades, vídeos, audios y léxico específico que proporcionan a los profesionales de este ámbito las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas de forma adecuada y superar con éxito cualquier brecha de comunicación.

descarga (1)