Edimburgo

Edimburgo

Bienvenido a Edimburgo y a un nuevo país – Escocia.
Edimburgo es famoso por su fuerte herencia cultural e identidad. Estudiar inglés en Edimburgo te ofrece vivirlo en primera persona. No sólo aloja dos edificios que son Patrimonio mundial de la UNESCO, Edimburgo es la primera ciudad literaria del mundo por la UNESCO
Como capital de Escocia, Edimburgo atrae miles de visitantes cada año, lo que la convierte en una de las ciudades favoritas de Europa.
Edimburgo ofrece impresionantes vistas del mar y la montaña.
En verano, la ciudad ofrece el mundialmente conocido Festival de Edimburgo, la mayor celebración de arte y cultura en el mundo con más de 2500 eventos en directo a lo largo de 25 días.
Aparte del famoso Royal Mile y Edinburgh Castle, que son las atracciones más visitadas, es una ciudad que sabe cómo divertirse. Sus calles ofrecen cantidad de pubs tradicionales, modernos bares y espectáculos en directo.
Edimburgo combina la actividad de una metrópolis con la belleza natural de Escocia, lo que la hace perfecta para explorar los encantos de esta ciudad escocesa y los Highlands.

En Edimburgo te ofrecemos:

- Programas variados desde General English to Business English, Teacher Immersion Courses, English for students 50+, Young learners & teenagers
- Programa especial “Edinburgh Festivals”
- Estancia en residencias o bien en familias nativas.
- Máximo 12 alumnos por clase, desde 15 horas lectivas diarias hasta 30 horas.
- Certificado de nivel al finalizar el curso.
- Excursiones y actividades complementarias

descarga (1)