Cursos intensivos

Cursos intensivos

Speaking
Te daremos unas clases magistrales para una correcta pronunciación británica
Trucos para no perderte en una conversación en inglés
Y sobretodo MUCHA PRÁCTICA en la que no te dejaremos descansar ni un minuto, para que alcances soltura y fluidez en el speaking a través de una amplia variedad de temas.
Queremos que hables en inglés desde el minuto cero

Listening
Aprenderemos métodos eficaces para seguir un listening en cualquier ámbito y situación. Es solo cuestión de “afinar” un poquito tu oído, aprenderás a reconocer palabras que junto con el contexto te darán una comprensión general de lo que estás escuchando.
¡Miles de actividades prácticas te están esperando!

Grammar
Explicaciones teóricas breves y amenas (entre 7-10 min) de las distintas partes de la gramática inglesa, como los verbos presentes, pasados o futuros, o los condicionales o ese reported speech que no acaba de quedarte claro, con una metodología tremendamente práctica y amena para que las clases sean divertidas. Construirás tú mismo las frases casi sin darte cuenta.
It’s well worth a try!

Reading
Para aquellos que necesiten darle un empujoncito al reading bien porque sean ávidos lectores en inglés, bien porque lo necesiten de cara a un examen o por trabajo, practicaremos diversos métodos para que entiendas fácilmente el inglés escrito, y lo escribas también!

descarga (1)