Sobre nosotros

Sobre nosotros

En BIEL Online formamos a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachiller y Universidad (General English), así como trabajadores y empresarios (Business English y Legal English) en todos sus niveles: Elementary, Pre-intermediate, Intermediate, Upper-intermediate, Advance ( A1,A2, B1,B2, C1).

Garantizamos la puesta en práctica del inglés hablado desde el minuto cero y ofrecemos  una total dinamicidad a las clases.

Apostamos tanto por las clases presenciales como por las clases online. Nos desplazamos hasta su empresa para facilitar el acceso al curso a sus trabajadores y disminuir la pérdida innecesaria de tiempo. Sabemos que en la empresa cada minuto es importante.

Asimismo creemos en la importancia de viajar al extranjero para conseguir un total dominio del idioma por lo que BIEL Online cuenta con el respaldo de varias universidades del Reino Unido para tales efectos organizando viajes y cursos en destino durante todo el año. Nos adaptamos a tus necesidades.

En BIEL Online Language School colaboramos con la Fundación Tripartita para ayudar a las empresas a deducirse el importe de los cursos sin ningún problema. Realizamos todo el proceso para que los empresarios se dediquen a su trabajo en todo momento.

Igualmente somos centro autorizado para la preparación de exámenes de Cambridge en todos los niveles, habiendo conseguido hasta la fecha 100 % de aprobados entre nuestros alumnos.